Cerámica o porcelanato ¿Cuál elegir?
Si estás por remodelar tus pisos o te encuentras en proceso de construcción y se acerca el momento de escoger el material ideal para tus acabados, este blog es para ti.
Conoce las propiedades de la cerámica frente al porcelanato antes de hacer tu compra:
● Resistencia a la humedad
En caso de que tu proyecto esté destinado a realizarse en exteriores, pisos de baños y/o duchas o si tu localidad posee clima frío, sin duda el material que deberás aplicar es el porcelanato por su baja absorción de humedad.
● Durabilidad
El porcelanato está diseñado para lugares como habitaciones o pasillos de alto tráfico y tráfico mediano como espacios sociales, comedores o cocinas, gracias a su resistencia; para lugares como habitaciones o pasillos, la cerámica será una buena opción.
● Precio
Si bien es cierto que el porcelanato es más costoso que la cerámica, se puede justificar su precio con la resistencia del material y el resultado final de los acabados, ya que al presentarse en formatos más grandes que la cerámica, proporciona una imagen mucho más prolija que esta.
● Aplicación
El uso del porcelanato requiere de una instalación más elaborada, pues es necesario emplear adhesivos con poca absorción de agua, para asegurar su permanencia.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario