A espacios en blanco, pisos que resaltan
Sabemos que disfrutas de la calma de los espacios monocolor, sobrios y minimalistas, y que el dilema inicia a la hora de elegir pisos que contrasten pero sin perder personalidad. Por eso te traemos algunos ejemplos que servirán de inspiración para levar tus ambientes al siguiente nivel.
Pisos de aspecto marmoleado, cuyas betas y combinación de colores contrastan con paredes básicas. Nada mejor que darle movimiento a un ambiente con formas difuminadas para no romper con la calma.
El piso maderado se usa para dar la sensación de calidez a un espacio, pero es necesario tener en cuenta que esto dependerá de los tonos del porcelanato o cerámica. Sin duda es un buen aliado para combinarlo con una gran variedad de colores.
Blanco y crema, colores que se prestan para decorar ambientes inspirados en la primavera. Ideales para ampliar habitaciones reducidas e iluminarlas.
Revestimientos en tonos grises, perfectos para aportar elegancia, sofisticación y combinar con electrodomésticos de cristal oscuro, encimeras metálicas o de granito en la misma tonalidad.
El color blanco en paredes, muebles de cocina y demás detalles, se presta para crear un sinfín de combinaciones ganadoras, haz de tus espacios lugares acogedores junto a cerámicas y porcelanatos Ecuacerámica.
Conoce nuestros productos ingresando a: https://ecuaceramica.com/
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario