Términos y Condiciones

TÉRMINOS, CONDICIONES y POLÍTICAS

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

Políticas de entrega POLÍTICAS DE ENTREGA

1. El pedido se entregará al USUARIO o Autorizado cuyos datos personales y dirección se hayan registrado en el sitio web de C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA, al momento de finalizar la compra.
2. En el proceso de compra, EL USUARIO visualizará el costo de envío generado y el plazo en el que recibirá su compra, el cual oscila entre 2 a 4 días laborables en ciudades principales y hasta 6 días laborables en otras ciudades, el tiempo de entrega establecido en su orden de compra, puede variar debido a circunstancias de fuerza mayor. En ese caso C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA comunicará el retraso estimado.
3. Los productos adquiridos serán entregados en la dirección especificada en su orden de compra. El pedido no podrá ser entregado si la dirección especificada es incorrecta.
4. La responsabilidad del transporte u operador logístico se limitará a:
a. Realizar la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
b. Entregar el producto y hacer firmar la guía solo al USUARIO o Autorizado para recibir la compra.
c. Aguardar la revisión visual por parte del receptor/cliente del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
d. El operador logístico no está facultado para armar ni instalar ningún producto.
5. Los productos deberán ser desembalados al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.
6. Cuando exista devolución o inconformidad del producto al momento de la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA, el costo del envío no será devuelto.
7. Si EL USUARIO o Autorizado que recibe el pedido no estuviese presente en el domicilio de destino; el proveedor logístico deberá contactar al cliente vía telefónica con el fin de concertar una nueva entrega. De no concretarse la entrega en el segundo intento, el operador logístico devolverá la mercadería a C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA y se concretará con el cliente un tercer envío, con cargos adicionales por transportar el pedido a las bodegas de C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA y nuevamente al domicilio del cliente.
8. Se considerará un envío exitoso una vez que EL CLIENTE o Autorizado, en oportunidad de la recepción del o los artículos adquiridos, firme el recibo de entrega correspondiente, consignando su nombre y documento de identidad, así como haber examinado los mismos, por lo que implica su conformidad con los productos recibidos, en cuanto a cantidad, calidad y estado en que se encuentran.

Políticas de entrega NO PREVISTOS

1. EL CLIENTE deberá comprobar el buen estado del pedido ante el transportista u operador logístico que realice la entrega del producto solicitado, indicando en la guía de remisión cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, EL CLIENTE detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en este por el envío, éste se compromete a comunicarlo a C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 6 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente temas de garantía de fábrica).
2. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, el operador logístico iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de entrega oscilan entre cinco a diez días laborables.

Políticas de entrega POLÍTICA DE SATISFACCIÓN

C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA ofrece un período de devolución cuando el cliente notifique de su inconformidad del producto al correo electrónico hugorodriguez@cermosa.com.ec, hasta veintiún días posteriores a la recepción de su producto. El Cliente dispone de 72 horas para la devolución física del producto en las bodegas principales de C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA, ubicadas en las ciudades de Riobamba calle Gonzalo Dávalos y Brasil y su confirmación con el envío de la copia digital de la guía de transporte y fotografías del producto.
C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA verificará el estado del producto confirmando que cuente con los embalajes originales de fábrica y accesorios completos, no haber sido usado y su funcionamiento.
C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA le reembolsará el valor del producto mediante nota de crédito, devolución en producto o en tarjeta de crédito si ha pagado con la misma.
No se aceptarán productos que se encuentren estropeados, rayados, usados o sucios, en este caso el cliente se somete al cálculo por depreciación de uso y valores de costos de transporte.

Políticas de entrega POLÍTICA DE DEVOLUCIONES POR DAÑO

El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución considerando que al momento de la recepción de la mercadería se detecte un artículo deteriorado, con una abolladura(s), corte(s), en el caso de golpes y/o rayones el mismo que deberá ser devuelto con el transportista.
El cliente debe notificar en las próximas 6 horas la novedad al correo electrónico: hugorodriguez@cermosa.com.ec siempre y cuando el daño sea en productos de primera calidad.
El cliente es responsable de la firma de recibido conforme en el caso de no haber revisado su producto.

Políticas de entrega POLÍTICA DE DEVOLUCIONES POR ERROR EN EL PRODUCTO

C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA ofrece un período de devolución por error en la compra cuando el cliente notifique su solicitud de cambio de producto al correo electrónico: hugorodriguez@cermosa.com.ec hasta veintiún días posteriores a la recepción de su producto.
Una vez que C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA le notifique al cliente el lugar donde tiene que realizar la devolución, sea en la bodega de C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA más cercana o caso contrario en la dirección que proporcionará mediante correo electrónico, junto con su confirmación con el envío de la copia digital de la guía de transporte y fotografías del producto, el cliente dispone de 24 horas para realizar dicha devolución. Los costos generados por la devolución serán cubiertos por el cliente. C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA verificará el estado del producto confirmando que cuente con los embalajes originales de fábrica y accesorios completos, no haber sido usado y su funcionamiento.
En el caso de que el error sea responsabilidad de C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA, este asumirá los gastos correspondientes a la devolución.

Políticas de entrega POLÍTICA DE GARANTÍA DE FÁBRICA

Los productos comercializados por C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA , cuentan con Garantía de Fábrica, misma que es gestionada a través de los Servicios Técnicos Autorizados por la Marca y/o Fabricante, por defectos de fabricación que ocurran bajo el uso normal del producto; es decir, uso doméstico, no comercial o industrial. No aplica por daños físicos, el daño físico en un producto anula automáticamente la garantía.
A partir de la fecha de compra la garantía protege única y exclusivamente los daños de fábrica confirmados por el Servicio Técnico Autorizado por la Marca y/o Fabricante. La mayoría de los productos cuentan con un año de garantía de fábrica, algunas partes y componentes tienen garantía de fábrica menor o mayor al año de acuerdo con lo especificado en la garantía individual del producto.
Si por fuerza mayor o caso fortuito las marcas, sus servicios técnicos autorizados y /o C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA no prestaran el servicio de verificación y cumplimiento de la garantía, El cliente libera de responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole a C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA, con conocimiento expreso por parte del cliente de que solo el fabricante o sus talleres autorizados pueden manipular el producto ( en caso de la garantía del fabricante).
Para ejercer su derecho el cliente deberá notificar la novedad a C.A. ECUATORIANA DE CERÁMICA mediante correo electrónico a hugorodriguez@cermosa.com.ec o al 593 2 386123 / 593 2 386124 ext 116 en horarios de oficina, adjuntar los siguientes requisitos:
- La factura de compra.
- Evidencia fotográfica mínimo 4 fotos incluyendo el serial.
- Copia de cédula o RUC del cliente final poseedor de la factura
Los daños producidos por agentes externos al producto tales como humedad, golpes, caídas, insectos, contacto con agua o cualquier otro no se consideran defectos de fábrica.
El en caso de no ser considerada la garantía y que el producto sea reparable estos valores serán aprobados por el cliente.

terms icons 7 POLÍTICAS TARJETA CRÉDITO WEB

● Se aceptan todas las tarjetas.
● Diferidos hasta 3-6-9-12 meses con intereses únicamente tarjetas del Banco del Pichincha, Guayaquil, Pacífico, Produbanco, Bolivariano, Solidario, Austro. (Ver tabla)
● Monto mínimo para pago con tarjeta de crédito y débito 20 dólares
● Monto mínimo para diferido sin intereses 200 dólares
● Monto mínimo para diferir con interés 50 dólares
● Las tarjetas que no son de bancos afiliados únicamente se cobran en crédito corriente.
● La anulación de Boucher debe ser realizada el mismo día antes del cierre de Lote y en presencia del tarjetahabiente.
● Al momento de realizar el cobro solicitar credenciales de la persona, Cédula de identidad y tarjeta de crédito/débito y verificar que los datos coincidan.
● Adicional al momento de la firma del Boucher corroborar la firma, # de cédula y # de teléfono sean correctos con los que constan en la cédula.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña