CINCO RAZONES PARA CREAR UN ESTILO MINIMALISTA EN TU HOGAR - Ecuacerámica

CINCO RAZONES PARA CREAR UN ESTILO MINIMALISTA EN TU HOGAR

¡Minimalismo 2021! Este es el momento de evolucionar el estilo de tus ambientes interiores o exteriores y enamorarte de la decoración e interiorismo del minimalismo.

Pero… ¿Qué es el minimalismo? Va más allá de lo simple o vacío, el minimalismo busca el equilibrio y orden del entorno con tu espacio. Conoce las razones y beneficios que esta tendencia tiene para ti.

1 SIMPLICIDAD:

Opta por eliminar elementos, objetos o muebles que no aporten o causen distracción en tus espacios, recuerda siempre elegir lo correcto y necesario.

El PORCELANATO RECTIFICADO HUMO 60x120 y su estilo moderno crea la sensación de amplitud y sobriedad en tus espacios sociales o privados.

Asbury_Gris_704111866.jpg

2 ORDEN:

¿Sabías qué...? Los ambientes despejados tienen el efecto de amplitud. Elige espacios estratégicos para colocar tu decoración, no excedas las mezclas de colores, texturas o acabados. ¡Menos es más!

CERÁMICA MACHALILLA 25x43 otorga gran personalidad a tus muros a primera vista.

Asbury_Gris_704111866.jpg

3 VERSATILIDAD:

El estilo minimalista no es aburrido, puedes combinar las formas redondas, o rectangulares de preferencia sin estampados llamativos, así tus ambientes se convertirán en espacios más confortables.

4 EQUILIBRIO:

Elige como base el color blanco, es la opción perfecta para crear un ambiente minimalista, crea contrastes o combinaciones originales combinando uno o dos tonalidades, no uses patrones o texturas extravagantes.

PORCELANATO RECTIFICADO AREZZO 60x120 logra espacios amplios y amigables gracias a su elegante terminado satinado.

Asbury_Gris_704111866.jpg

3 VERSATILIDAD:

Los espacios ideales para destacar la elegancia del minimalismo son: cocina y baño. Busca siempre resaltar la funcionalidad de tus ambientes con orden y estilo.

Asbury_Gris_704111866.jpg

Sobresale sin perder la elegancia contemporánea de tu ambiente social con PORCELANATO PORTOFINO 60x120

Conoce más productos en nuestra página web www.ecuaceramica.com o visita los locales Kerámicos o distribuidores autorizados a nivel nacional.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña