Pisos geniales para tu casa - Ecuacerámica

Pisos geniales para tu casa

El lugar que destaca en todo tu hogar sin duda es tu sala. Un ambiente fundamental para recibir amigos y disfrutar en familia. En Ecuacerámica queremos brindarte los mejores productos para decorar los pisos de este espacio.

  • PALASTRI

El porcelanato siempre es una excelente opción, especialmente si es rectificado y de gran formato. Brinda esa sensación única de amplitud y si lo combinas con diseño tipo madera, los resultados serán maravillosos.

PROYECTA LA FUNCIÓN DE TUS ESPACIOS

  • TORREJÓN

Los colores neutrales como el bone o gris claro, te permiten decorar con tu propio estilo, dejándote una gran cantidad de opciones que combinarán perfectamente con tu piso. ¡Pinta y coloca tus cuadros favoritos!

PROYECTA LA FUNCIÓN DE TUS ESPACIOS

  • PORTOFINO

Los pisos con colores fuertes se ven fabulosos en salas, terrazas o mesones de cocina. Y si combinas tu piso con la decoración perfecta tendrás un resultado increíble. Cada detalle decorativo también es parte de la armonía y decoración de todo el ambiente.

PROYECTA LA FUNCIÓN DE TUS ESPACIOS

  • CONCRETO HUESO

El propio minimalismo en tus pisos. Con nuestro producto rectificado resistente de terminado mate, obtienes tu sala de aspecto cementicio, elegante y sobria a ojos de todos. Su color combina con cualquier estilo y color con los que podrías decorar tu sala.

PROYECTA LA FUNCIÓN DE TUS ESPACIOS

¡Atrévete a decorar tus pisos con lo mejor de Ecuacerámica!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña