CUATRO OPCIONES DE ESTILO PARA REMODELAR TU HOGAR.

¡Solo para ti!, te compartimos 4 opciones que puedes elegir antes de renovar tu casa, estamos seguros que uno de ellos será tu preferido. Hoy en día existe una gran variedad de tendencias, diseños y estilos que puedes optar antes de renovar tus espacios interiores o exteriores

#1 ESPACIOS ALEGRES

Los tonos neutros, claros y cálidos son la mejor opción para transmitir energía, vitalidad y regocijo en tus ambientes, además generan amplitud y luminosidad.

Porcelanato Retificado Ivory: Su estilo marmoleado con terminado brillante te permite crear espacios acogedores y alegres que te conectan con la naturaleza. Luce espacios exclusivos revistiendo tu piso o pared.

Puedes encontrarlo en su formato 60x60 en los siguientes colores: Ivory, Claro, Beige, Gris Claro, Gris Oscuro y Chocolate.

Asbury_Gris_704111866.jpg

#2 AMBIENTES NATURALES

¡La esencia de la naturaleza nunca pasa de moda!, elige esta opción si tu objetivo es crear ambientes ligeros y frescos. En Ecuacerámica encuentra algunas opciones modernas que irán perfectas en tus espacios.

Porcelanato Rectificado Rino encuéntralo en su Nuevo Formato 60x120, su sutil estética imita la belleza del travertino, además por su terminado mate brinda a tu casa un aspecto natural el cual se complementa con tu decoración.

Tonos disponibles: Grey y Beige.

Asbury_Gris_704111866.jpg

Cerámica Arden Si estas pensado en darle un estilo natural a tu habitación o estudio esta es la opción correcta, su tipología Maderada y su suave relieve que simula las betas de la madera realzan tus espacios, ¿Sabías qué? Su tonalidad varía de claro a oscuro mediante la absorción de luz. Encuentralo en su formato 30x60 en los diferentes colores: Ciprés, Roble, Fresno y Caoba.

Asbury_Gris_704111866.jpg

#3: AMBIENTES EXTERIORES DESTACADOS

Hoy en día nuestra forma de estudiar, trabajar, hacer ejercicio y muchas más han cambiado, por esto es recomendable crear un espacio acogedor, práctico y cómodo.

Porcelanato Rectificado Palastri: Encuéntralo en nuestra colección 2021 en su Nuevo Formato 60x120, su fuerte característica es la estética Cementicia además su terminado satinado.

Es una de las opciones que te presentamos si quieres renovar tus ambientes contemporáneos o industriales, estamos seguros que destacarías desde cualquier punto de vista, disponible en tonos Gris y Beige.

Asbury_Gris_704111866.jpg

#4: VERSATILIDAD

Si quieres destacar la versatilidad de tu casa es tu mejor decisión, su belleza, singularidad y resistencia es una de las tendencias en este 2021 y Ecuaceramica tiene 2 opciones en su última colección.

Porcelanato Rectificado River: ¡Te sorprenderá sin duda alguna!, su estética marmoleada con terminado brillante la convierten en la pieza más glamurosa disponible para tu hogar, su nuevo formato 60x120 te permite crear espacios amplios y modernos sin perder su esencia.

Encuentralo en sus tonos White y Dark.

River_Dark_60x120_1770662969.jpg

Porcelanato Rectificado Arezzo: Es ideal para áreas de alto tráfico, su estética sutil y moderna del mármol lo puedes encontrar ahora en su nuevo formato 60x120 o en su formato tradicional 60x60, úsalo en pisos o paredes.

¡Es el momento de distinguir tus ambientes con estilo!.

Arezzo_60x120_387047329.jpg

¿Cuál es tu opción favorita? este 2021 renueva tus espacios con Ecuaceramica.

Conoce más productos en nuestra página web www.ecuaceramica.com o visita los locales Kerámicos o distribuidores autorizados a nivel nacional.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña