CONSEJOS PARA REMODELAR TU PISO. - Ecuacerámica

CONSEJOS PARA REMODELAR TU PISO.

Hemos creado este pequeño blog con consejos útiles que son necesarios tomar en cuenta antes de renovar las superficies de tu hogar.

PROYECTA LA FUNCIÓN DE TUS ESPACIOS.

Antes de empezar a elegir tu cerámica o porcelanato, recuerda la función o propósito que le quieres dar a tu espacio, por ejemplo: Una superficie de habitación es distinto a la de una sala por la cantidad de circulación de gente.

PROYECTA LA FUNCIÓN DE TUS ESPACIOS

MIDE CORRECTAMENTE

Para comprar la cantidad de producto es necesario medir bien el espacio, este paso es indispensable para no exagerar o quedarte con poco producto y siempre considerar una cantidad extra en caso de roturas. Te recomendamos asesorarte de expertos para este proceso.

PRODUCTOS DE CALIDAD.

Recuerda elegir tu cerámica o porcelanato preferido con una cualidad de combinación visual con los elementos de tu entorno. Anímate a crear combinaciones y estilos clásicos o modernos.

En www.ecuaceramica.com encontrarás un extenso portafolio de cerámica y porcelanato para ambientes interiores o exteriores.

Recuerda, si piensas renovar tus espacios exteriores escoge un cerámica resistente y antideslizante, así tus seres queridos estarán seguros con o sin calzado

CORRECTA INSTALACIÓN

Evita vivir malos momentos por un piso mal instalado. Ten en cuenta estos 2 consejos:

  1. Expertos: Elige personal apto y con experiencia en la colocación de cerámica o porcelanato para piso o pared, ellos serán tus mejores aliados para construir tu espacio soñado.

  2. Pegamento: Para lograr una colocación correcta y sin futuros errores, escoge el pegamento correcto sea para piso o pared esto garantizará que no se desprenda tu cerámica o porcelanato.

CORRECTA INSTALACIÓN

MIDE CORRECTAMENTE

¡Listo! Después de leer estos consejos puedes empezar a remodelar las superficies o muros de tu hogar. Llegó el momento de disfrutar los nuevos espacios creados con Ecuacerámica.

Conoce más productos en nuestra página web www.ecuaceramica.com o visita los locales Kerámicos o distribuidores autorizados a nivel nacional.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña