Conoce los 4 estilos en piso que marcan las tendencias en 2021 - Ecuacerámica

Conoce los 4 estilos en piso que marcan las tendencias en 2021

Aunque el 2021 está pronto a terminarse, las tendencias en piso que ha marcado Ecuacerámica serán recordadas siempre. ¿Aún no has renovado tu hogar? ¡No esperes más y únete a los diseños innovadores y vanguardistas que sólo puedes encontrar en nuestros productos.

Ecuacerámica te brinda una paleta de colores versátiles para que elijas el producto que se adapta a tus gustos y necesidades, tanto si quieres lograr un espacio de trabajo increíble o una habitación para relajarte.

  • Estilo Atemporal

Nuestro Porcelanato Rectificado Concreto Hueso de medidas 60x120cm y de tipología cementicio con terminado mate es perfecto para espacios que no deseas cambiar constantemente, como las áreas sociales de tu hogar. Y gracias a su gran formato, resistencia y versatilidad, harán de tu estancia algo envidiable.

PROYECTA LA FUNCIÓN DE TUS ESPACIOS

  • Estilo Atemporal

Si buscas que tus espacios se llenen de luz, no hay nada como el Porcelanato Rectificado Rapolano Marmoleado. Ideal para tus pisos e incluso ¡Paredes! Lograrás ambientes que cautivan.

PROYECTA LA FUNCIÓN DE TUS ESPACIOS

  • Estilo Dramático

Gracias a la combinación de tonalidades claras y oscuras del Porcelanato Rectificado River Dark, puedes crear una estética sofisticada en cualquier espacio.

PROYECTA LA FUNCIÓN DE TUS ESPACIOS

  • Estilo Innovador

Y para concluir, no puedes descuidar tus espacios exteriores ¿verdad? Tu mejor opción es decorar con Cerámica Giralda. Su diseño geométrico con terminado satinado y granillado otorgarán a tus pisos la esencia que necesitan para resaltar ante tus ojos.

PROYECTA LA FUNCIÓN DE TUS ESPACIOS

Ecuacerámica te brinda los mejores estilos para concluir este 2021 y empezar el nuevo año con el toque fresco que necesita tu hogar.

Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte: www.ecuaceramica.com

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña