COLECCION 2021-REVISTE CON PERSONALIDAD PISO Y MUROS. - Ecuacerámica

COLECCION 2021-REVISTE CON PERSONALIDAD PISO Y MUROS.

¡Manos a la obra!... Ya es momento de darle un giro al estilo y personalidad a tus paredes y pisos. Pon en marcha tu creatividad y atrévete a hacer combinaciones modernas con porcelanato o cerámica.

Elige colores, texturas, formatos y acabados adecuados para complementar tus espacios; además, no olvides enfocarte en la funcionalidad y versatilidad de cada ambiente.

Ecuacerámica te comparte algunas opciones que destacarán en tu hogar.

COLECCIÓN 2021

Logra más protagonismo en tus ambientes sociales y privados: dormitorios, sala, comedor, baño, fachadas, etc., gracias a los distintos formatos, acabados o colores.

  1. Porcelanato Rectificado CONCRETO: Es una buena opción si buscas carácter y personalización en pisos o paredes a primera vista; su estética cementicia y acabado mate generan contrastes interesantes y modernos. Su NUEVO FORMATO 60x120 convertirá tus ambientes en espacios amplios y con estilo. También disponible en 60x60. Tonalidades para elegir: Gris, Hueso y Beige.

Asbury_Gris_704111866.jpg

  1. Porcelanato Rectificado AVEIRO: Te sorprenderá el alto nivel de realismo de las vetas de la madera, la aplicación horizontal del NUEVO FORMATO 20x120 crea una continuidad del ambiente logrando que tus espacios parezcan más profundos y en total armonía. Puedes aplicarlo en pisos o paredes. Encuéntralo en tonos: Ciprés y Nogal.

Asbury_Gris_704111866.jpg

REVESTIMIENTOS DECORATIVOS EN MUROS

Te preguntarás... ¿Qué es más económico, pintar o colocar azulejos en paredes? Si tu respuesta es pintar, te decimos que no es del todo cierto... resulta ser más complejo de lo que pensamos, debes retocar cada cierto tiempo sumando costos a tu proyección inicial; además que, tus muros y paredes quedarán expuestos siempre a manchas o suciedad.

Ecuacerámica te comparte 2 opciones perfectas para revestir los muros o paredes de tu casa.

  1. Cerámica KALICANTO:Descubre el estilo rústico que puedes conseguir con la cerámica de relieve, su formato 35x50 y su aplicación exclusiva en pared lo convierte en un elemento atractivo en tus ambientes privados o sociales como: sala, comedores, recibidores y en exteriores como fachadas.

  2. Cerámica TOQUILLA:Imagina tus paredes con delicados relieves o texturas que aporten volumen, cuerpo y solidez a tu estilo. Tus ambientes serán ¡Mágicos!... sin hacer mucho esfuerzo lograrás tener una conexión sensorial maravillosa. Encuéntralo en su formato 25x43 y en sus 4 colores: Almendra, Mocca, Gris y Plata.

Conoce todos nuestros productos en www.ecuaceramica.com o visita los locales de Kerámikos o distribuidores autorizados a nivel nacional.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña